jueves, 9 de septiembre de 2010

yo debi de ser algo muy malo en otra vida

Vale , el karma se ha equivocado de persona o eso o yo debi de ser un tirano en otra vida ,porque esto ya es el colmo ,porque yo esto no me lo exlico
ya es la segunda vez que me pasa ,la SEGUNDA ,si señores la sengunda vez que me enamoro de un tio gay y este para colmo no es gay es bisexual con lo cual juega a dos bandas y tiene novio
y no solo eso si no que todos, todos los tios que me gustan o son gays o muy amerados y es asi
barney stinson de la serie como conoci a vuestra madre gay
billie joe de green day bi
este ultimo chico del que me enamorado bi
albert del programa fama gay
el anterior gay
y asi seguira sucesivamente
soy un repelente para la felicidad ,tengo que serlo por que ya no se como tomar esto , el univeros se rie de mi , me han echado un mal de ojo ,el karma se ha equibocado de persona
a este paso me cambio de sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario