lunes, 6 de septiembre de 2010

la cancion fantasma

tengo una cancion fantasma
Os contare la historia , hace tres dias empeze a escuchar un grupo llamdo Gorillaz , me encanto, me gustan sus canciones y ya me se la historia del grupo.
Ayer decidi descargarme losdisco para escucharlo en vez utilizar el famoso spotify y escuharlos directamente decidí descargarlos del emule como la mayoria de la gente sin dinero
me descargue el ultimo, plastic beach, y por la noche lo grabe en un cd
bien hasta ahi todo normal
me puse a escucharlo por la noche ;me gusto, me gusto mucho en concreto la cancion numero 8 del disco ,esa me encanto ,claro al haberlo grabado yo no sabia el nombre de la cancion solo el numero
esta mañana me he puesto en el ordenador dispuesta a buscar la cancion yl a letra de la misma
pero cual fue mi sorpresa al ver que cuando ponia el titulo en youtube en concreto Glitter Freeze
no era esa la cancion , ni siquiera se parece un poquito
asi que mire otra vez todas las canciones del disco compobando que correspondian con las que pone en youtube y nada, la unica que coincide es stylo y ninguna mas
he buscado la cancion en midomi tarareandola en el microfono y no se encuentra ,no existe
la he buscado entre todas las canciones de todos los discos de gorillaz , no existe
conclusion me quedo con una cancion fantasma , de la cual no se el titulo, ni quien la canta y el problema es que me encanta
y por si fuera poco me gusta mas el disco falso que el verdadero

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo no se si te ayudare mucho,pero por la mañana veo un canal tipo los 40 principales,donde son videoclips,y salen dos de gorillaz,mañana si salen apuntare la cancion por si fuera una de las dos.
    Suelen salir siempre las mejores de cada grupo,veremos si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. no, no pueden ser ninguna de las canciones de gorillaz que salen en la tele por que tendria que se un videoclip y esta cancion no coincide con ninguno de ellos,no es de gorillaz vamos

    ResponderEliminar