domingo, 12 de septiembre de 2010

ya esta, se acabo, me rendi

no , que nadie me diga ni una sola palabra que tenga que ver con la esperanza o el amor ,lo he dejado `por completo
para mi ya no existe ni el amor ni la esperanza , me he lanzado al camino de la dejadez ,no voy a luchar mas por mantenerme en pie ,voy a pasar de todo y a dejar que el destino decida de una vez lo que le de la gana
no voy a ir a contracorriente , que todo fluya
no voya avolver a cometer el mismo error dos veces no sere tan tonta ,estoy harte de llevarme decepciones ,no voy abuscar mas , aunque me carcoma la envidia por dentro

2 comentarios:

  1. buff.. yo creo qe no soy qien para decir nada, porqe enserio, estoy como tu!*_* y mira, no creo qe tengas qe hacer eso, aunqe te lleves decepciones, tienes qe pensar qe eres mucho, MUCHO mejor qe otras personas:)

    ResponderEliminar
  2. Yo despues de lo que he pasado,quizas tampoco tendria que hablar.
    Pero rendierte??dejarte?? porque???
    Siempre nos llevaremos palos,y la media naranja o el amor platonico no existe,olvidemonos de tonterias!!
    Pero hay cosas que nos llenan,hasta que llegue la persona adecuada,disfruta de lo que tienes alrededor,que aunque a veces cueste verlo,hay mucho,y ya se que en momentos asi poco se ve,pero uno mismo es el que tiene que ponerle cojo.... y tirar para adelante,no te arrugesssss

    ResponderEliminar