viernes, 3 de septiembre de 2010

de esos dias ...

Hoy es de esos dias en los que todo es amargante ,que nada te sale bien y solo quieres que se termine el dia,cuando las cosas cambian y todo lo que tenias se ha perdido , de repente en un segundo tomas una decision que ya no puedes cambiar y cambia tu mundo
lo unico que me ayuda en esos momentos es la musica ,como siempre , una de las canciones que me ayudan es Dancing With Tears In My Eyes de Ke$ha , es como si su ritmo me envolviera ,como si todo mi cuerpo se moviese a su son ,como si todo a mi alrededor desapareciese y solo estuviera yo y la musica
es de esas canciones que quiere s escuchar sin ninguna luz , a oscuras ,y a todo volumen desde el comienzo hasta el final una y otra vez y cantarla a pleno pulmon ,sin ningun pudor ,deshinibirte de los problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario