domingo, 6 de febrero de 2011

soñando

Y pensamos que no todo en la vida es inalcanzable que podemos conseguirlo todo si nos lo proponemos
Pero no es así no lo podemos tener todo
Desde pequeños nos lo niegan ya nos dicen: No lo puede tener todo
Y en muchos casos, en  la mayoría diría yo, lo que mas deseamos es lo que más fuera de nuestro alcance está.
¿Y por que? Me pregunto yo.
Por que lo que mas deseamos es lo mas increíble y superior a nosotros que nos podamos imaginar, es tan magnifico y lejano que no podemos conseguirlo por mucho que nos lo propongamos cuando somos pequeños nos dicen que para tener algo hay que hacer algo
Eso es la regla del karma pero como no creo en el karma creo que las cosas no suceden por que hayamos hecho algo y se nos recompense si  no por estar en el momento adecuando en el lugar adecuado
Y por supuesto sin la presión adecuada porque desde que nacemos, los demás controlan nuestras vidas imponiéndonos todo tipo de reglas, deberes y derechos que nos impiden conseguir lo que anhelamos.
Y es por eso que muchas veces no tenemos lo que deseamos, porque esta mal según alguien o por que según otro, no nos lo merecemos o porque lo diga para persona no podemos simplemente por que no sin motivo alguno
pero tengo claro que si pudiera solamente pedir un deseo solo uno seria poder hacer cuanto quisiese dónde y cuando quisiese sin ningún impedimento ser completamente libre
Es mentira no pediría eso, pediría dinero me seria mas útil porque al fin y al cabo cuando llegamos a cierto punto ya no son los demás quienes rigen nuestro destino si no nosotros mismo con la reglas que nos han impuesto los demás

No hay comentarios:

Publicar un comentario