miércoles, 19 de enero de 2011

un vocanada de aire fresco...

"Hoy la tierra y los cielos me sonríen,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy le he visto..., le he visto y me ha mirado...,
¡hoy creo en Dios!"

Si amigas, si lectores, si mundo, si unirverso hoy le he visto y el me ha visto ha sido como una vocana de aire fresco
ha sido increible ¿como puede hacer que con su sola presencia el corazon me vaya tan tremendamente rapido?
es increible, aun sigo sin poder explicarmelo
estaba con mi amiga comprando en un quiosco cuando he girado la cabeza hacia la izquierda y le he visto ha pasado por detras mia y me he girado hacia la derecha y he mirado a mi amiga solo se me ocurria un palabra
-ostia, ostia, ostia.
como si fuera el fin del mundo por que para mi lo era
el hombre del quiosco estaba con cara de susto y mi amiga no se lo explicaba pero vio mi sonrisa y dijo
- no creo, no...
y yo solo asentia y sonreia, el estaba ya subeindo la calle y solo pude hace una cosa, seguirle y mi amiga tuvo que soportarme con amagos de infarto
llame a mi madre para estar media hora mas y poder seguirle
fue increible
dos o tres veces miro hacia atras ya alli estaba yo, mirandolo
el sabe que yo sabia que era el
y yo se que el sabe que yo sabia que era el
lo sabiamos
pero ninguno dijo nada
cada uno por un lado de la calle debajo de unos soportales caminando con sus respectivas amigas
pasamos por delante ellos y podia oir sus risas y su voz pero muy bien
entonces me encontre con otras dos amiga y se lo conte, mi amiga  la guapa me cojio del  brazo y me obligo a pasar por delante de el que me habia adelantado y se habia encontrado con unas amigas en un banco
entonces pase por detras de el por que estaba de espaldas y oi su voz
sigo sin explicarme como no podia quitar la sonrrisa de mi cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario