domingo, 12 de diciembre de 2010

sabado dia

Me desperte aun con el recuerdo del chico en mi cabeza pero además de eso la melodía de bad romance  sonando de fondo .Pero no era la original si no una version de piano y además la voz era de un chico, de un chico adolescente .Hermosa voz .
Me levante de la cama y mire por la ventana ,solo vi la ventana de enfrente abierta y las cortinas moviéndose peor no vi nada detrás
El sol incidia en la casa y no dejaba ver
Que pasión , como conataba ,increíble
De repente cuando termina la canción otra, Alejandro
No cantaba pero yo si lo hice y con toda la pasión que pude, era fantástico
Hubo un momento en que empeze a cantar todo lo fuerte que pude y me daba igual si me escuchaban
Y el empezó a cantar, los dos, nuestras voces al unisono y su piano
Termino y mi madre me llamo en ese preciso instante
Baje a la cocina y mi madre me pidió que cuando me duchara fuera ha hacer unas compras al supermercado
hize lo que me pidió. mientras me vestia no paraba de miarar por la venta
Pero seguía sin ver nada .me fui
Sali de casa y le di un ultimo vistazo a la casa
¿Quien seria ese chico?
Cuando volvi meti las cosas en la despensa puse la mesa y me sente a comer
Depsues de comer subi ami cuarto y cogí el portátil
Deseaba que volviese a tocar algo y entonces poker face
Me levante corriendo casi dando un pequelo gritito abri elbalcon y Sali a escuchar
Movia mi pies y mi cabeza al ritmo de su piano
Asi me pase la tarde escuchandole tocar el piano y cantando  con el a la vez que estaba en el ordenador
“cantamos” muchas canciones a ritmo de piano fireflies, i gotta a felling,  love the way you lie, etc…

Cuando empezo a oscurecer vi como la luz del cuarto se encendia y pude ver su silueta perfectamente me senti tentada de encender yo tambien la luz de micuarto y tuve que hacerlo
Entonces paro de tocar yo me entristecí 
Pero habia estado bien
Me puse a vestirme para esa noche .iva a ir a una fiesta en un local me habian invitado y por supuesto yo habia aceptado
Busque lo mas bonito que tenia .un bonito vestido de palabra de honor negro con unos botines de tacon tambien negros
Me planche el peño y me pinte y cuando estuve lista Sali de casa y me dirigi hacia el local
Habia cojido la cahqueta nueva y meti las manos en los bolsillos
Llegue alli y habia muchisima gente busque a mis amigos que casualmemte estaban cerca de la puerta
Me ofrecieron algo de beber de la unica mesa que habia alli y busque un sitio donde dejar la chaqueta
La deje en una silla y me puse a hablar con mis amigos y me presentaron a mucha gente
Apenas habia entrado por completo en el local
Cuando entre mas al fondo vi un teclado y no pude evitar acordarme del chico
Pero la musica estaba sonado demasido alto como para oir en mi cabeza el sonido de sus teclas volvi con los demas alejandome del teclado
Segui bebiendo durante media hora mas hasta que…

4 comentarios:

  1. _El chico vive en frente de tu casa ? , wow que suertuda,ojala yo pudiera tener al hombre que a mi me gusta en frente de mi casa...
    _cuanta música de Gagaa!! escuchas muchooo, ;)

    ResponderEliminar
  2. WoW
    No se si es producto de tu imaginación o pasado realmentepero uau!!

    ResponderEliminar