domingo, 14 de noviembre de 2010

esperar

Viendo como la gente pasa ante mí, sentada en el banco, solo esperando, esperándote a ti
Pienso en el momento en el que pases por delante de mi y te detengas a mirarme, me reconozcas y todo salga bien .pero es solo un sueño, ya que no me conoces no te acuerdas de mí, no sabes quién soy
Pero sigo imaginado que no encontramos por la calle en un millón de escenarios distintos y que siempre pasa lo mismo, que me reconoces y me hablas, no sé cómo suena tu voz, ni cuál es tu acento y no sé como de alto eres pero solo sé que tus ojos son los más grande, marrones y bonitos que he visto
Sigo esperando en el banco inmersa en mis pensamientos, sola, con la música de mi móvil en los casco a todo volumen, no oigo nada del exterior solo veo lo que hay a mi alrededor adornado con música
Si supieses que lo que busco aquí y ahora eres tú, no sé qué harías si lo supieses, hay dos caminos pero no quiero que lo sepas por que puede escoger el camino malo pero si cogieras el camino bueno sería lo mejor que me pasara en toda mi vida
Pero como no sé si lo harás prefiero que no hagas nada, ni yo hacer nada hasta que no tenga una señal, vía libre para actuar y entonces hare aparición en la escena y todo será maravilloso, mientras, solo espero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario